Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/guardavida/domains/guardavidas.org.ar/public_html/inc.config.php on line 12
Política - Guardavidas.org.ar

Este es un servicio exclusivo para socios de epsa, si aún no lo sos por una mínima cuota cuatrimestral podés asociarte clickeando aquí.

Bienvenidos a Guardavidas.org.ar

El GUARDAVIDAS es un profesional que vela por la vida de otras personas que disfrutan del agua. Los responsables de dirigir predios o gobernar ciudades que poseen espejos de agua, cualquiera sea su forma, no pueden dejar en cualquier mano esta gran responsabilidad.

Esta web es una amplia base de datos de guardavidas profesionales y calificados, que mediante una minuciosa protocolo de evaluación en distintas áreas cognitivas y personales merecen su presencia en el mismo.

Todo empleador en búsqueda de cubrir una vacante en su balneario, natatorio o municipio, podrá mediante este medio hacer una preselección del profesional que esta buscando por características determinadas, para luego definir la contratación con una entrevista personal.

Buscar guardavidas

Ordenar por: apellido, dni, edad, sexo, puntos

Política de uso

Este es un sitio creado por guardavidas del Instituto EPSA, con el objetivo de armar una bolsa de trabajo con guardavidas capacitados para que el empleador seleccione de una lista, el apropiado para su trabajo.
Los requisitos para formar parte son ser guardavidas con libreta y título habilitante, inscribirse en http://www.epsa.org.ar/socios/asociate.php y completar el formulario.
, abonar la asociación anual de EPSA en la categoría asociado. Adjuntar cv con foto y datos personales, sin incluir direcciones ni teléfonos.
A las 48hs de efectuarse el pago, se podrá ver en la lista de guardavidas.
Con el usuario y contraseña puede ingresar en www.guardavidas.org.ar, subir el cv, foto y completar otros datos importantes, como pasaporte, egresado año y escuela.
En la pantalla principal se podrá ver un top 5 de guardavidas, según las recomendaciones anteriores, si posee pasaporte, libreta actualizada a la fecha, otros títulos, capacitaciones en rcp y primeros auxilios actualizados
En la página no aparecerán direcciones ni teléfonos.
En caso que un empleador quiera contactarlo, deberá completar un formulario y al guardavidas le llegará los datos de la empresa, debiendo comunicarse con el empleador.
Todos los datos que quiera modificar, deberán ser aprobados y luego se actualizará la página.
Aquella persona que suba contenidos inapropiados podrá ser penalizada desde eliminar su presencia en la página hasta perder la asociación al EPSA, dejándolo a consideración de la comisión directiva del EPSA.
Difusión del EPSA: se enviaron mails a las piletas de capital y gran buenos aires para que visiten la página y seleccionen guardavidas. Todos los empleadores que se contacten serán enviados a la página y ellos serán encargados de la selección.